martes, 13 de septiembre de 2016

Poder Popular movilizado en defensa de la paz



Aragua, 08.09.2016).- El presidente Nicolás Maduro invitó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chavez (UBCh), Comunas y al Poder Popular organizado a la movilización permanente en defensa de la Paz, anuncio que hizo durante la instalación del Congreso de la Patria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps) en el estado Aragua.
 
En cuanto a la actuación de la directiva de la Asamblea Nacional (AN), Maduro dio a conocer sobre los intentos de golpes de Estado ya han sido derrotados. “Ramos Allup has sido derrotado, tú y la oligarquía saqueadora de este país”.
Durante la plenaria del Congreso de la Patria, el secretario general de los Claps, Freddy Bernal, informó que “todo el esfuerzo debe ir hacia la producción para lograr romper con la costumbre de recibir todo de los puertos”.

Bernal hizo incapié en que los Claps comenzaron con mil toneladas distribuidas semanalmente, hoy en día se distribuye 14 mil, luchando contra las dificultades de la guerra económica.

Reiteró que el Poder Popular es clave para continuar con el camino de la producción, trabajando de manera conjunta con el Gobierno Bolivariano.

Claps como columna vertebral


Durante el debate el Jefe del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, propuso 3 líneas de acción de la Revolución que tienen que ver con la Protección del Pueblo, Seguridad Social y el Tema Productivo.

Rodríguez propuso que los Claps son “la columna vertebral del Congreso de la Patria… ahí se resumen todas las propuestas para vencer este ataque de la derecha”.
El debate finalizó con las palabras del gobernador Tareck El Aissami, quien expresó que los Claps forman parte de la transición hacia el Socialismo y “permitirán construir a futuro las bases sólidas para el abastecimiento de nuestro pueblo y del nuevo modelo productivo”.


Periodista: Misael Bello / Prensa Min. Comunas
Fotografía: Oswaldo González / Audiovisual Min. Comunas 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario