viernes, 3 de febrero de 2017

Consejo Comunal El Nazareno suma 50 Familias con viviendas dignas


(Aragua, 02.02.2017).-  50 familias del Consejo Comunal El Nazareno, ubicado en el municipio Santiago Mariño se suman al Plan de Transformación Integral del Hábitat que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPPCyMS) a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).



Al respecto, Marelis García, vocera del consejo comunal y beneficiaria, informó que actualmente están sustituyendo 50 ranchos por viviendas dignas, de las cuales cinco ya están entregadas y habitadas, catorce en estructuras y las otras 31 en losas y proceso de vaciado.



“Primeramente a mi Dios y al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y a mi Presidente Nicolás Maduro, ya tengo mi casa, gracias a la GMVV y con mucho esfuerzo y  autoconstrucción hoy tengo mi casa, gracias a mi esposo y a mis hijos pude culminar lo que me faltaba, porque como beneficiarios tenemos que aportar nuestro granito de arena para ayudar al gobierno a la culminación de las viviendas”. Resaltó García.


Además detalló, que las viviendas constan de tres cuartos, una sala, una cocina, un comedor y una sala de baño. 


Por su parte, Yelitza Correa, viviendo venezolana del Consejo Comunal El Nazareno, durante el proceso de vaciado de su losa manifestó, “hoy me siento feliz, después de tantos años ya estoy viendo la construcción de mi vivienda, mi hijo y su papá armaron las cabillas y hoy en el vaciado de la losa están ellos con mis vecinos ayudándonos entre todos”.

Además Correa agradeció al presidente, Nicolás Maduro y al Ministerio de las Comunas por el financiamiento del proyecto habitacional que está mejorando la calidad de vida de las 50 familias, por lo que hizo un llamado a las familias que aún se encuentran en espera a que tengan fe y continúen trabajando por la Revolución porque solo en este proceso es posible este tipo de obras para el pueblo.









Redacción y fotografía: Crismar Peñalver/  Prensa Min. Comunas Aragua 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario